Respuesta: Esa es una de nuestras preguntas favoritas para responder. Estos son los cuatro mejores beneficios para el programa WCE:
1. Ustedes, como miembros de la comunidad o propietarios de negocios pueden elegir qué tipo de recursos de energía usan.
2. Sus funcionarios locales electos estarán a cargo de decidir sobre los recursos de energía, la fijación de tarifas y de la administración. Esto significa que los programas son más adecuados para su comunidad individual y también promueve la responsabilidad y transparencia local.
3. ¡Tu energía costará menos! En este momento, estás atrapado con lo que SCE te cobre, basado en las tarifas y el contrato en el que se hayan entablado con su proveedor de energía. Ahora tenemos la oportunidad de negociar tarifas más competitivas para nuestras comunidades y pasar a cada consumidor individual.
4. Sus comunidades pueden seguir involucrándose más y estimular el crecimiento económico invirtiendo en el desarrollo de su propia producción local de energía renovable.