Opt-Out (darse de baja)

Optar por no participar (o darse de baja) significa que pagará más por la electricidad y ya no participará en un programa de energía limpia de propiedad local que respalda a nuestra comunidad local.

 

Si está optando por darse de baja de Western Community Energy (WCE) debido a inquietudes sobre tarifas o costos, le recomendamos que revise nuestra página Understanding Your Bill. Es importante conocer más sobre los cargos de generación que Southern California Edison (SCE) aplica a su factura. En general, WCE cuesta menos y su energía es más limpia e incluye más energía libre de carbono. También puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para guiarle a través de su factura por teléfono.

¿Por qué quedarse con WCE?

Tarifas competitivas y mayor contenido renovable

WCE ofrece tarifas competitivas y los beneficios adicionales de una cartera de energía renovable robusta y más verde.

Tarifas y programas especiales aún disponibles

Si ha disfrutado de tarifas o programas especiales en el pasado, CARE, FERA, Medical Baseline, Level Pay, o Summer Discounts, estos programas aún se ofrecen. WCE también estará desarrollando programas nuevos y únicos exclusivamente para sus clientes.

Confiabilidad de entrega

Con WCE, recibirá el mismo sistema de entrega, facturación y soporte que siempre ha recibido de SCE, solo la fuente de donde se genera su energía cambia.

Gestión y control local

WCE es operado localmente y se compromete a proporcionarle opciones que mejor se adapten a las necesidades de usted, su negocio o su familia.

Nota: Los clientes que se den de baja antes o dentro de los primeros 60 días del servicio de WCE pueden regresar a WCE en cualquier momento. Clientes que optan por darse de baja después de los primeros 60 días de servicio con WCE tendrán un cargo de SCE y se les pedirá que permanezca con SCE por un año. Complete el siguiente formulario para darse de baja del servicio WCE y volver a SCE.

¿Cuáles son mis opciones para
volver a SCE?

¿Puedo volver a WCE después de darme de baja?

Para volver a WCE, visite nuestra página Return to WCE y conocer la manera de hacerlo.

 

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a:
customerservice@westerncommunityenergy.com