Preguntas Mas Frecuentes

Preguntas Mas Frecuentes

Aunque un programa de CCA no es un concepto nuevo en California, sabemos que es nuevo para usted, y estamos aquí para ayudarlo a navegar en cada paso del camino. Vea a continuación nuestras Preguntas más frecuentes para saber cómo puede comenzar a ahorrar dinero en su factura de electricidad de inmediato, ¡solo por ser miembro de su comunidad!

¿Que es el programa CCA?

Respuesta: CCA significa Community Choice Aggregation o Elección Comunitaria de agregación. Este es un programa que brinda a los gobiernos locales la oportunidad de comprar electricidad directamente desde su fuente, y luego ofrézcala a los clientes en sus comunidades.

¿Cuáles son los beneficios de Western Community Energy?

Respuesta: Esa es una de nuestras preguntas favoritas para responder. Estos son los cuatro mejores beneficios para el programa WCE:

 

1. Ustedes, como miembros de la comunidad o propietarios de negocios pueden elegir qué tipo de recursos de energía usan.

 

2. Sus funcionarios locales electos estarán a cargo de decidir sobre los recursos de energía, la fijación de tarifas y de la administración. Esto significa que los programas son más adecuados para su comunidad individual y también promueve la responsabilidad y transparencia local.

 

3. ¡Tu energía costará menos! En este momento, estás atrapado con lo que SCE te cobre, basado en las tarifas y el contrato en el que se hayan entablado con su proveedor de energía. Ahora tenemos la oportunidad de negociar tarifas más competitivas para nuestras comunidades y pasar a cada consumidor individual.

 

4. Sus comunidades pueden seguir involucrándose más y estimular el crecimiento económico invirtiendo en el desarrollo de su propia producción local de energía renovable.

¿Qué hará Western Community Energy en realidad?

Respuesta: Esto es lo que seremos responsables en su nombre:

 

• Compraremos energía para su comunidad a un precio competitivo y nos aseguraremos de que todo se entregue a Edison para que puedan continuar atendiendo sus líneas eléctricas y electricidad como de costumbre.

 

• Responderemos a sus preguntas sobre el suministro de energía, la gestión y la supervisión. Y estaremos en contacto con sus representantes locales para escuchar sus ideas sobre qué recursos y programas nuevos le gustaría ver.

 

• Y, por último, haremos todo esto al mismo tiempo que cumplamos con los requisitos estatales de adecuación de recursos y estándares de cartera renovable (RPS).

¿Qué pasará con Southern California Edison? ¿SCE se mantendrá involucrado en nuestra área atendida por WCE?

Respuesta: Gran pregunta Sí, SCE continuará siendo propietario y operador de las líneas de distribución, será responsable de la entrega confiable y segura de electricidad al cliente, proporcionará servicios de medición, realizará la lectura del medidor y la adquisición de datos de uso, manejará los servicios de facturación y pago y continuará brindando atención al cliente y mantenimiento de la cuenta.

¿A quién debo llamar si se me va la luz?

Respuesta: Esa es una pregunta importante. Y probablemente la más fácil de responder. ¿Recuerda lo que mencionamos anteriormente sobre WCE comprando su energía de su fuente y que Southern California Edison te la entregue de la forma habitual? Eso significa que Edison sigue siendo responsable de brindarle un servicio consistente. En el caso de un corte de energía o cualquier interrupción del servicio, continuará comunicándose con SCE al (800) 611-1911.

¿Usted dice que WCE puede proporcionar energía a un costo menor, pero ¿cómo puedo saberlo con certeza?

Respuesta: Podemos apreciar esa pregunta, Jeannette. Es por eso que ha habido un estudio de factibilidad de CCA preparado específicamente para el oeste del condado de Riverside. Llegó a la conclusión de que una CCA podría, de hecho, ofrecer un ahorro de costos en comparación con SCE. Y aunque no hay garantía, otras CCA que operan en California también están experimentando ahorros en comparación con sus respectivos servicios públicos de dueños inversionistas. Lo que podemos decirle es que cada año, WCE trabajará con SCE para comparar los costos de energía ofrecidos por ambos proveedores de energía. Esta información se distribuirá a todos los clientes de WCE. Transparencia completa Si en algún momento no está satisfecho, puede volver a SCE, no hay problema.